jueves, 1 de febrero de 2018

locura


Vuelve mi locura,
ya nacida dentro
de mi nueva cordura,

donde murió
todo lo absurdo
de mi pasado.

Y desde esta locura,
sólo atisbo
el abismo
que , con hambre
espera, para tragarme
entera.

Y con esto se cumplen
las profecías,
que gritaban
que sería arrancada
de la tierra
que me vio nacer
como flor azul

y ya destruída
por el propio
viento,
olvidarme de todo
Y, olvidada
de todo,
dejarme caer en el Olvido,

y ya desde esa nueva
patria de locura:

dejar de existir.


7 comentarios:

  1. Sigo mal y me sangran los poemas.

    Fuera de ahí siy menos que cenizas después de un incendio que ha devorado ya tida mi vida.

    No se si me saldré de estis terrenos sin abonar y podré volver a ser flor.

    Ahora sólo floto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya aterricé.
    Hay varias " íes" que son " ohhh".
    Iba a borrar el comentario pero estoy muy perezosa.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. No lo borres no... no sea que te canses...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Soy menos trabajadora que tú...
    Merlucito lector del poema.


    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La línea entre la cordura y la locura es tan fina que con frecuencia se confunden. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. :) Me has hecho sonreír con lo de la pereza.

    Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Todos procastinamos. Más o menos. Es cierto que la vida se ralentiza. Y eso también tiene su parte buena. Flores azules raras... :)))

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.