jueves, 20 de noviembre de 2014

estrella regalo para Toro.


11 comentarios:

  1. Estrella regalo para Toro, con mucho cariño por su excelente trabajo en sus tres relatos de su blog: TORO SALVAJE, llamados vidas anónimas 1, 2 y tres.

    Con mucho cariño.
    UN beso, espero que te guste Torito. Y la guardes igual que un tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Qué monada¡ a Toro, le sentará de maravilla esa flor, en la cabeza.
    ( me preguntas por mi hijo, está bien¡ dando por saco todo lo que puede...)
    Bss

    ResponderEliminar

  3. Un día, un hombre zabio acercó zu dedo a miz labioz y me dibujó una zonriza.
    Azí eztaz máz guapa, me dijo ... porque zuz ojoz tenían mirada de eztrella.
    Toro también zonreirá con ezte gezto tuyo, Amapola.
    Bezoz.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, Amapola Azzul:

    ¡Qué maravilla! ¡Vaya resultados esas pastillas del día 17!
    He anotado la entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso regalo para toro, amapola, has visto? lo has traspasado de dulzura
    y yo me alegro. He ojeado su ùltima vida anònima y me ha impresionado lo bien que relata.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vaya suerte la de Toro, hoy se siente como unas castañuelas, y hasta sonríe ¿lo has visto? seguro Amapola. Está claro que él te adora, ( todos te queremos) yo también me sentiria así con tu original regalo... esa preciosa estrella.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Un saludo a quien visite mi blog.
Si quieres puedes dejar un comentario, se agradecerá un poco de luz.